España

Veo que hay gente que se queja del Isco que baja a posición de Busquets para iniciar el juego, si bien es una tendencia que él tiene y no siempre beneficia al equipo. Yo ayer siempre vi la intención de recibirla arriba. Pero tras el error de Iniesta en el gol y las dudas que generaba cuando apretaban al manchego en salida, es cuando él decide bajar para instalar el balón en 3/4.
A mi juicio y de manera muy clara esta selección tiene puntos debiles extremadamente anticompetitivos.
1) De Gea no está para jugar, está instalado en la raya con miedo a actuar para no equivocarse. El sano que provoca su inseguridad es insostenible, lamentablemente.
2) Silva e Iniesta no están para muchos minutos, a Iniesta o lo colocas más arriba o sucede como ayer, que ya en los otros partidos pudo suceder. Y Silva no esta, recordemos de la situación que viene sin entrenar desde hace tiempo.
Camisetas oficiales, equipaciones completas, botas de fútbol, chandals, sudaderas y chaquetas.
3)Koke debe jugar sí o sí, incluso Saúl. Aparte del aporte defensivo en transición. En estrategia son necesarios tanto en ataque como en defensa.
4) Se necesitan tomar decisiones valientes y me da que con Hierro no da.
Creo que Kepa+la defensa actual+ Busquets+ Koke+ Isco + Costa darían para un equipo muy competitivo. Se podrían sumar aspas, Asensio, Saúl,.. y saliendo Iniesta en segunda parte.
Es un torneo en el que no existe el mañana y se tienen que tomar decisiones, está claro que las tomadas hasta hoy no llevan a ningún lado
Silva de interior y en el destrozo que Isco hace al juego de posesión. Sin embargo, no tengo tan claro que de un día para otro se puede montar un equipo ganador para jugar a otra cosa.
Yo creo que España tendría que reestructurar su lado derecho, el que va a esperar la ventaja desde la izquierda. Ni Carvajal ni Silva están para asumir responsabilidad contante con la pelota y creo que el interior derecho tiene que suponer una llave para cerrar las transiciones, que es el lado por el que menos gente va a haber si se roba la pelota, por tanto creo que Koke debe volver a entrar. Mejorar el posicionamiento de Ramos, Busquets y Alba, en base a la idea de cargar un lado y derivar en el otro y que el punta equilibre cuando la pelota le llegue al extremo derecho, llevándose a los centrales al área.
Y creo que es una idea que debería estar sobre la mesa. La necesidad de tener uno de los dos laterales algo más abajo, un extremo que no se meta para dentro y que no obligue al lateral a relevarle para dar amplitud y que se cargue asociación y elaboración por el sector contrario. Hacer bascular y volcar a zonas vacías. Puede ser Lucas, un Aspas más acostado a la banda.
Encuentra zapatillas y botas de fútbol baratas:Magista, Mercurial superfly, Tiempo.
Lo que sí echo de menos es un asistente de Hierro que domine de verdad la cultura del juego de posesión

Al estar mal posicionados, la presión tras pérdida no es buena. Lo de la altura y anchura de ambos laterales a la vez no está funcionando.