España

Partido flojito de España. No entiendo que juegue Thiago por Koke. La defensa insegura, pero no es un problema de los defensas, sino de transición y de sistema. Los errores continuarán cometiéndose.
Y, para mí, el gran problema de la selección: Costa. Sé que muchos no estaréis de acuerdo, pero así lo veo. Se mueve mucho pero mal. No congenia para nada con el resto del equipo. Pero si fuese lo único que tuviésemos en ataque lo comprendería. Su papel juega. El asunto es que está Aspas. Un jugador mucho más a la medida de la selección. Aportaría más, no solo por goles, sino por su capacidad de habilitar goles a los demás. Sinceramente, me parece increíble que todavía se defienda a Costa, pero que se le ponga como jugador destacado a la altura de Isco ya me deja confundido del todo. En la discusión Costa-Aspas, para mí no hay duda: Aspas.
Todos los artículos de fútbol camiseta,buzos, zapatillas y botas, sudaderas y mucho más
El otro problema es los cambios de Hierro. Tarda demasiado y no me da la impresión que acierte ni en el momento ni en el tipo de juego que se debe desarrollar cuando ellos entran. Es casi más un modo de justificar que está de entrenador. Que se note en algo, que un plan preconcebido. Sé que estoy exagerando un poco, pero algo de eso me da la impresión de que hay.
Si entiendes el juego de posición y pretendes ponerlo en práctica no puedes alejar a Silva de la gestión de la jugada ( lleva 2 años “mamando” este modelo de juego en el City de Guardiola jugando más cerca de la base de la jugada )
Si entiendes el juego de posición y pretendes ponerlo en práctica debes comprender que el Isco más intervencionista es un elemento extraño que va a desordenar todo tu sistema. La solución es prescindir de él o bien, convencerlo de que limite su radio de acción a 3/4 y, así, solo desordenar al rival.
Si no entiendes el juego de posición es mejor jugar a otra cosa y, por suerte, tenemos jugadores para otro plan.

No hay que escoger entre Aspas ni Costa, hombre. Tienen que jugar los dos juntos.
“Hace tiempo que se confunde ‘la España de los centrocampistas’ con la ‘España de los mediaspuntas’. Y no, no es lo mismo.”
Camisetas y equipaciones de la La Ligue 1 francesa: Paris Saint Germain, AS Mónaco, Marseille.
Es que es incomprensible que Saúl y Asensio no cuenten más. Y digo eso para tirar de conciliador en mi opinión, porque conmigo serían titulares.

Asensio debe ser nuestro jugador mas resolutivo de seguro, y Saül uno de nuestros mejores centrocampistas. Hierro esta priorizando em un estilo para el que ya no tiene los mejores actores. Y enicma no estan las paradas de Iker tampoco.
Los resultados en expected goals fueron:

Contra Marruecos: 3.24-1.27
Contra Iran: 2.08-0.72
Contra Portugal: 1.67-1.27

Es decir, se ganaron los 3 partidos (y dos de ellos por bastante margen). Otra cosa es que los rivales fuesen flojos y, por supuesto, que hay mucho que mejorar pero no conviene perder la perspectiva y pensar que hay que tirar todo a la basura