Lo que paso ayer

Las estructuras de Madrid y España son diferentes. Sobre todo, en mi opinión, por quien está en el área y por el tipo de apoyo que necesitan los dos equipos cuando circulan la pelota. 

En España los laterales son muy diferentes a Marcelo o la función de Carvajal. Marcelo es un jugador autosuficiente que no rompe por fuera, pero que necesita una referencia para trazar sus movimientos. Necesita una balda donde apoyarse y sobre la marcha inventar, y ahí Isco le ofrece ese apoyo al lateral. En España el apoyo siempre es interior, porque los laterales son de romper: Alba, Odriozola, Carvajal. 
Compra en nuestra tienda online botas de fútbol, equipaciones oficiales.
Y luego, arriba España tiene un problema para castigar y traducir, y el Madrid tiene a Cristiano, que traduciendo se basta solo. Además evidentemente creo que hay una disparidad jerárquica. En España Isco ejerce de crack, en el Madrid ejerce de crack del juego, pero la ascendencia no le pertenece tanto.
el madrid del 20′ al 60′ fue inferior a la juventus, y que probablemente sobrevivió porque el único equipo que no da posibilidad de sobrevivir a esas situaciones es el equipo de lionel messi, el resto de candidatos son humanos y por tanto generar ocasiones de peligro no equivale a cambiar el marcador. Para mí el 4-3-1-2 es un esquema que no debería tener mayor recorrido a no ser que benzema recuperase su nivel top, deja al equipo demasiado vulnerable en transición defensiva y en la práctica hace que el madrid defienda con una línea de 4 en la que el doble pivote es isco-casemiro, de hecho ayer se vio que modric sufrió muchísimo defendiendo y atacando en banda contra dos pulmones como asamoah y alex sandro, para mí la adaptación de modric al doble pivote es cada vez mayor y parece que tambien más irreversible, como es lógico con los años está perdiendo ese cambio de ritmo que le hizo despuntar en la premier jugando en banda. 
Encuentra camisetas y equipaciones de la Liga: Real Madrid, Barcelona, Atletico de Madrid, Valencia, Sevilla.
Por otro lado el tema bale…que no juegue ni un minuto después de sus partidos con la selección y contra las palmas, no sé da la sensación de que zidane igual que con james el año pasado no lo contempla como una opción a medio-largo plazo en el club y está utilizandolo únicamente como recurso puntual, una verdadera lástima 
 Porque tienen todos un año más (especialmente barzagli y buffon) y porque ya no están ni alves ni bonucci!! y alex sandro volvía de lesión, sin ritmo, y de ahí entiendo que allegri optase por asamoah en lugar de matuidi. En mi opinión la juve del año pasado y la de este son dos equipos muy diferentes, solo hay que fijarse en que el año pasado en eliminatorias llegó a la final con 3 goles encajados en 6 partidos y que este año solo contra el tottenham encajó el mismo número de goles. En cuanto a lo de Ronaldo, sí muy de acuerdo contigo en que es un remate fácil para él, pero yo me centraría en la jugada en sí, no remata estando, sino que remata llegando al espacio que le abrió benzema, y ahí es donde cristiano es el mejor del mundo rematando esos balones al espacio que hacen que el defensa tenga que defender a un jugador al que no está marcando en el inicio de la jugada.