El golazo de Cristiano Ronaldo

Se vio mucho a Isco e hizo un auténtico partidazo. El Madrid dominó el partido de principio a fin. Eso no quita que sufriera y que hubiera momentos de dominio de la Juve, que también hizo un buen partido. En realidad, siendo peor equipo, compitió con dignidad hasta… el Gol con mayúscula. 
Tenemos todas las camisetas de tus equipos y selecciones favoritas para adulto y niño
De la Juve me gustó mucho Khedira, Dybala e Higuain. Del Madrid, Ronaldo, Isco t Ramos. El que más me decepcionó de la Juve fue Douglas. Nunca eligió bien. En el Madrid, al que vi menos entonado fue sorprendentemente Casemiro. También me sorprendió Carvajal, más inseguro e inactivo de lo habitual. 

Eso sí. Tras el golazo de Ronaldo, la Juve desapareció. Pero no puedo culparla por ello… Simplemente dejó de competir y pudieron caer muchos goles más.
Lo de ayer en Turin, como lo de octavos ante el PSG es otro golpe de autoridad del que lleva siendo el mejor equipo en Champions en el ultimo lustro. 

Mas alla de detalles concretos como desconexiones en tramos del partido hay 3 detalles que para mí definen lo que hoy en dia es el Madrid, con independencia de que luego llegue un mal cruce y pueda caer. 
Camisetas de fútbol de selecciones nacionales del Mundial 2018, no te pierdas!
1. Frente al PSG el Madrid se enfrento al equipo con mas potencia ofensiva de la competicion, y ganó. Ayer contra el equipo con menos goles encajados, y goleó. Se podrá discutir el juego pero en terminos de competitividad los blancos ya han echado a dos de los favoritos. 

2. Cualquier equipo un buen dia puede discutir la posesion, hacerte ocasiones o trabarte el partido pero lo que solo los verdaderos dominadores pueden hacer es ir a un templo como Turin y marcar dos goles para el recuerdo. No es casualidad, es confianza y autoridad. El de Cristiano es antologico pero que un lateral izquierdo llegue a la frontal haga dos paredes con jugadores distintos con caño incluido y la pique por encima del portero con la pierna mala, es un escandalo. 

3. Cuando todo un estadio y un tal Buffon en la ida de cuartos se rinde ante ti jugando en casa y habiendo sido derrotados dice mucho de cual es el estado actual de las cosas. 

Como digo luego podrá caer en la siguiente ronda o perder la final pero los ultimos años del Madrid a las 20:45 son titanicos.
En parte es porque la Juve ha ido mutando en base a la marcha de Bonucci y a cómo ha ido dando forma Allegri su proyecto. Y también, claro, es que es una defensa desgastada y castigada por determinadas derrotas. Buffon, Chiellini y Barzagli son puro conocimiento pero están inseguros: la edad, las derrotas en la UCL y con Italia. Yo vislumbro un desgaste que les ha hecho quedar más débiles en su fortaleza. Una fortaleza que, pienso, ya está menos atendida con el paso de las temporadas tras las decisiones de Allegri. La BBC de Conte ya no volvió.
Y no es que esté sobrevalorada. Es que los números hablan por sí mismos